Tratamientos

 

Odontología general

 

La odontología se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.

Las principales enfermedades de las que se ocupa la odontología son la caries dental, la maloclusión y la enfermedad periodontal.

 

Endodoncia

 

La endodoncia es un tratamiento que se realiza en odontología que consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte.

Periodoncia

 

La periodoncia trata las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes, si no se trata provoca la pérdida de los dientes. 
 

 

Prótesis dental

 

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes.

Odontopediatría

 

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños.
La principal diferencia entre la odontología habitual y la odontopediatría en el tratamiento de caries es la presencia de los dientes temporales o de leche en los niños lo cual hace que el tratamiento cambie.
 

 

 

Estética dental

 

Todos queremos una bonita sonrisa, es el factor mas importante en el que nos fijamos al conocer a una persona, somos la única especie que sonríe.
Todos queremos que nuestros tratamientos tengan al final un buen resultado estético.

Clinica dental Orinoco en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© clinicadentalorinocomadrid.es